Publicidad

120 DÍAS ELEPCO CATASTRARÁ 138 MIL MEDIDORES A UN COSTO DE 470 MIL DÓLARES (VIDEO)

120 DÍAS ELEPCO CATASTRARÁ 138 MIL MEDIDORES A UN COSTO DE 470 MIL DÓLARES (VIDEO)

José Semanate director ejecutivo de la Empresa Eléctrica Cotopaxi S.A (ELEPCO),  se dio a conocer que se ha tomado la decisión de geo referenciar los medidores con los cuales brindan el servicio a la ciudadanía en la provincia.

Para el efecto se ha contratado una empresa, quién está encargada de entregar el trabajo en un plazo de 120 días, a un costo total de 470 mil dólares.

Este estudio que se ha contratado tiene las características de “Servicio técnico para el levantamiento de catastro geo referenciado, registro gráfico, control y trazabilidad de medidores y usurarios ubicados en el área de concesión de Elepco”.

Semanate indicó que se cuenta con 138 mil medidores y se viene efectuando el trabajo en su primera etapa en los cantones de Latacunga, Pangua y Sigchos, aclarando que es en el sector urbano de los cantones.

El proceso tiene dos etapas; la primera que será  el visitar a todos y cada uno de los domicilios donde están los medidores, toma los datos del medidor son trabajos fáciles porque se encuentran en el exterior esto en el primer formulario.

En el anexo dos es los datos de propietarios del medidor  donde  se requiere la dirección de la notificación a donde debe llegar cualquier tipo de novedad del dueño del medidor, bien sea en el mismo domicilio o en el  lugar de trabajo.

Se acotó que se deja el formulario cuando no está en casa y que el propietario llene y haga llegar a Elepco, para lo cual en  cada agencia recibirá los formularios en ventanillas de pago y de atención al cliente.

Para no tener inconvenientes, se indicó que las personas que se encuentran encargadas de este trabajo, están plenamente identificados con una chopa, gorra y carné, con los logotipos tanto de Elepco, como de la empresa  que viene desarrollando el trabajo.

Publicidad
Publicidad