Publicidad

AQUAPROYECTOS UNA EMPRESA AMBATEÑA CON SANGRE  LATACUNGUEÑA  (VIDEOS)

AQUAPROYECTOS UNA EMPRESA AMBATEÑA CON SANGRE  LATACUNGUEÑA  (VIDEOS)

Héctor Aquieta procedente de la parroquia Eloy Alfaro y Zoila Muso del centro de la ciudad de Latacunga, unieron sus vidas en matrimonio y con ellos sus ideales de emprendimiento para construir su vida económica que les permita lograr sus objetivos propuestos.

Los primeros pasos los dieron en Latacunga, pero como trabajador en el área de electricidad, plomería y sistemas de bombeo hace 15 años, para posterior de dos años, trasladarse hasta Ambato y en una empresa similar adquirió más conocimientos, pero allí se inclina por las piscinas y elementos afines.

Héctor toma la determinación junto a su esposa en independizarse y arrancar con su emprendimiento, allí Zoila Muso, recuerda que fue un inicio un poco difícil por adquirir clientes y la confianza en sus trabajos.

La preparación académica ha sido fundamental para consolidar su empresa que tiene el nombre de Aquaproyectos, misma que tiene 12 años de vida próspera.

Los trabajos han sido de los más variados en piscinas familiares, institucionales, empresariales, a ello sumados hidromasajes, saunas, piletas, mismos que han sido realizados en Ambato, Cuenca, Manta, Galápagos y por su puesto en Cotopaxi con clientes en Latacunga, Salcedo, Saquisilí, Sigchos.

Con satisfacción se indicó que desde hace cinco años cuentan con la licencia de Distribuir Autorizado de la marca Zodiac de origen norteamericana, además cuentan con productos de desinfección de piscinas, equipos y partes para mantenimiento.

Dentro de las proyecciones de sus principales ejecutivos de Aquaproyectos se encuentra el abrir sucursales en otras ciudades, considerando que sus clientes actuales y potenciales, son de provincias, por lo que no se descarta que su tierra natal Latacunga, también cuenten con una sucursal de esta importante empresa, de sus hijos que nacieron aquí, sin embargo Ambato les abierto sus puertas para hacer de su vida económica.

Héctor y Zoila, muestra clara de esfuerzo, perseverancia y sacrificio, tienen la expectativa por que el mundo del agua, mediante las piscinas, piletas y spa, es el espacio para forjase económicamente, mientras ofertan un servicio que cada vez más va ganando espacio ya no solo en la clase alta, sino en la clase media.

Aquaproyectos se encuentra ubicado en la Av. Los Capulies 07-90 Cerca del Colegio Pio X, donde les esperan para brindar todo tipo de asesoramiento y tener un mejor estilo de vida.

Publicidad
Publicidad