Publicidad

LATACUNGA CUENTA CON NUEVO ALMACEN DE “EL CONTACTOR” AL SUR DE LA CIUDAD (VIDEO)

LATACUNGA CUENTA CON NUEVO ALMACEN DE “EL CONTACTOR” AL SUR DE LA CIUDAD (VIDEO)

El sur de Latacunga y de manera puntual en las calles Av. Unidad Nacional y Catalina Rivera esquina, se dio la apertura oficial del nuevo almacén El Contactor, como una extensión de una empresa familiar que tiene ya 33 años de servicio a la comunidad.

ING. MÓNICA GALLO SANTACRUZ

La historia dice que el matrimonio conformado por el ingeniero Galo Gallo y la señora Magdalena Santacruz, den vida a su pequeño negocio que tuvo su primer local ubicado en el mercado central de la ciudad, para posterior hacer en la Av. Amazonas y Antonio José de Sucre la matriz de almacenes El Contactor.

Galo Gallo mentor de esta propuesta de servicio de materiales eléctricos, y que era trabajador de la Empresa Eléctrica de Cotopaxi, en el año 1999 se retira de la misma y comienza a consolidar la idea de contar con su propia empresa y para ello sus dos hijos Daniel y Mónica Gallo Santacruz, siguen los pasos de su padre, formándose la empresa familiar “G&S Ingenieros”.

El trabajo por ellos desarrollado con calidad y estándares exigentes, ha dado lugar para que el nombre de “G&S Ingenieros”sea considerado en diferentes provincias del país y en áreas como eléctricas y telecomunicaciones.

ING. GALO GALLO

El Contactor brinda productos de calidad y con su nuevo local que apertura sus puertas, han hechoespecial interés por brindar atención, servicio y comodidad, ha ello sumado precios competitivos.

Se ofrece a los clientes material eléctrico en baja y media tensión, destinados para el hogar, industria o empresas, dentro de la variedad de productos cuentan con lámparas de alumbrado público, cables, material eléctrico industrial, lámparas decorativas, muebles, calefactores, herramientas y accesorios en general.

El Contactor tiene muchos años de experiencia y cuentan con el respaldo de “G&S Ingenieros”, quienes tienen la línea de construcción de proyectos eléctricos y telefónicos a nivel nacional.

Por el mes de inauguración se hizo el anunció el 15% de descuentos en pagos en efectivo y el 5% con tarjetas de crédito, en el almacén ubicado en la Av. Unidad Nacional y Catalina Rivera diagonal al monumento al León.

 

Publicidad
Publicidad