Publicidad

“SEMBRANDO AGUA UNA PROPUESTA QUE TIENE OÍDO A NIVEL REGIONAL Y SER ESCUCHADO EN FORO MUNDIAL DE BRASIL.(VIDEO)

“SEMBRANDO AGUA UNA PROPUESTA QUE TIENE OÍDO A NIVEL REGIONAL Y SER ESCUCHADO EN FORO MUNDIAL DE BRASIL.(VIDEO)

Prefecto de Cotopaxi continua empeñado en sacar adelante la propuesta “Sembrando Agua”, acciones que van tomando fuerza a nivel nacional y también tiene oído fuera del país.

Jorge Guamán Prefecto de Cotopaxi ha sido invitado por el Gobierno Provincial de Imbabura para exponer sobre el accionar de la  Mancomunidad Andina,  Amazónica y del Subtrópico en el proyecto “Sembrando Agua”.

Donde se dará explicaciones en detalle sobre la importancia de este proyecto y de manera especial en el manejo de los páramos,  cuencas y micro cuencas de la región, considerando la importancia del líquido vital.

Guamán asegura que como parte de la sesión solemne del primero de abril se aspira contar con la firma de los diferentes prefectos provinciales que son parte de esta organización para el comprometimiento de trabajar y garantizar el agua para las actuales y en especial futuras generaciones.

Además dio a conocer que tendrá presencia y participación en el foro mundial del agua que se llevará a efecto del 16 al 24 de marzo, en la ciudad de Brasilia y Guamán señala que será tiempo suficiente para vender la idea.

Para esta participación se tiene preparado un video explicativo, y el sustento correspondiente, además del apoyo del ingeniero Vladimir Ortiz en su calidad de Director de Ambiente.

Publicidad
Publicidad