Publicidad

  SINDICATO DE TRABAJADORES DEL GAD PROVINCIAL REALIZARÁN NUEVO PLANTÓN ESTE PRÓXIMO 22 Y 23 DE MARZO

  SINDICATO DE TRABAJADORES DEL GAD PROVINCIAL REALIZARÁN NUEVO PLANTÓN ESTE PRÓXIMO 22 Y 23 DE MARZO RECLAMANDO SUS DERECHOS.

Luego de haber mantenido una serie de reuniones con las autoridades pertinentes, en donde los miembros del Sindicato de Trabajadores del Gad. Provincial de Cotopaxi,  han solicitado se dé cumplimiento a lo que establece la ley, hasta el momento no tienen respuestas positivas.

Es por ello que el pasado 5 de febrero  realizaron un plantón para lograr conseguir una respuesta, pero en lugar de buscar una solución todos los trabajadores presentes en el platón recibieron una sanción económica por las dos horas laborales que habrían tomado para acercarse a exigir una respuesta, es así que considerando varios antecedentes y al no tener una pronunciación por parte del Prefecto , el señor Patricio Terán expone que seguirán tomando medidas ya que exigen lo que les corresponde.

Es por ello que tienen previsto realizar para el  próximo 22 y 23 de marzo un nuevo plantón a las 4 de la tarde,  por la expresiones manifestadas por parte de la autoridad  “que el señor Prefecto dice que el contrato ya está firmado, pero el contrato ya no continua”.

Por su parte Luis Quishpe,  obrero patronal acotó que pide solidaridad para los trabajadores ya que de ellos depende una familia,  además ellos también forman parte del desarrollo de la Provincia de Cotopaxi es por eso su pedido y exigencia a la autoridad correspondiente se dé una solución a este problema.


Publicidad
Publicidad