Publicidad

ATLÉTICO SAQUISILÍ HACE NOTICIA CON PARTIDOS AMISTOSOS Y OFERTA DE ABONOS

ATLÉTICO SAQUISILÍ HACE NOTICIA CON PARTIDOS AMISTOSOS Y OFERTA DE ABONOS

Al tener la proximidad del inicio del campeonato de fútbol de segunda categoría, este miércoles el Atlético Saquisilí mantiene un  partido amistoso con  Deportivo Quito en el complejo Ney Mancheno Velasco, al norte de la capital.

Este cotejo servirá para que  Yasmer Aquite técnico del plantel, empiece a estructurar posibles alineaciones de cara al campeonato de  segunda categoría de Cotopaxi, cabe recordar que Atlético Saquisilí tendrá como rivales en su grupo a los equipos; La Unión, Panamericana, Atlético Salcedo, Sociedad Cotopaxi, Juventud y San Felipe.

Tras el encuentro con el conjunto chulla, el ‘Saqui’ tiene previsto otro cotejo amistoso para el sábado 17 de marzo en el cantón  Saquisilí, donde se prevé una conferencia de prensa previa, para detallar novedades sobre el armado del plantel, teniendo pendiente la hora y que está por confirmar.

De igual manera se dio a conocer que con el objetivo de  contar con el mayor respaldo posible en las gradas, Atlético Saquisilí decidió ofertar  una promoción pensando en la economía de los aficionados.

Se venderán las entradas en sistema de abono con un costo único de 21 dólares por los siete cotejos de local, con un adicional para  quienes adquieran sus abonos, recibirán una entrada adicional para cada partido, es decir será 2×1 por el mismo valor.

Las entradas sueltas por partido costarán  3 dólares  por unidad, finalmente se indicó que el sistema de venta se dará a conocer en los próximos días.

Tags:
Publicidad
Publicidad