Publicidad

PATRONATO MUNICIPAL DE AMPARO SOCIAL DE LATACUNGA, FESTEJÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. (VIDEOS)

PATRONATO MUNICIPAL DE AMPARO SOCIAL DE LATACUNGA, FESTEJÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. (VIDEOS)

En horas de la mañana de este sábado 10 de marzo, en la Plazoleta el Salto, con la presencia del doctor Patricio Sánchez, alcalde de Latacunga; concejales y la abogada Andrea Sánchez, presidenta del Patronato Municipal, se dio inicio a la feria de emprendimiento en homenaje al día internacional de la mujer.

Al consultarle a la abogada Sánchez porqué homenajear el sábado 10 de marzo a las mujeres cotopaxenses, idicó que al conocer que la mayor parte de las mujeres emprendedoras trabajan de lunes a viernes han visto propicio festejar el sábado, donde se puedan reunir la mayor parte de las personas; además agradeció a la empresa pública, privada y a los Gads. Parroquiales, por su colaboración con la colocación de los diferentes stands.

La licenciada Gladys Vaca, concejal del Municipio de Latacunga, resaltó la importancia de homenajear a la mujer cotopaxense por su esfuerzo, sacrificio y más bien hizo un llamado a los hombres que todavía mantienen ese machismo para unir esfuerzos y construir juntos entre hombres y mujeres la igualdad y equidad.

Por su parte, Patricio Sánchez, alcalde de Latacunga agradeció al patronato por organizar estos eventos hechos con cariño, y festejar al ser más sublime que es la mujer.

Publicidad
Publicidad