Publicidad

POLICÍA INFORMA QUE SISTEMA “SIT NET MOVIL” ARROJA RESULTADOS POSITIVOS EN  OPERATIVOS (VIDEOS)

POLICÍA INFORMA QUE SISTEMA “SIT NET MOVIL” ARROJA RESULTADOS POSITIVOS EN  OPERATIVOS (VIDEOS)

El coronel Edwin Gómez, Jefe de Policía de la Subzona No 5 Cotopaxi, en rueda de prensa informó sobre las actividades y resultados que han arrojado en los últimos días con los operativos efectuados.

Los operativos han sido en diferentes sectores de la provincia y en casos distintos,  como el suscitado en la ciudadela Mario Mogollón donde fueron detenidos dos anti sociales mismos que cuentan ya con un historial delictivo y son provenientes de la provincia de Pichincha y al parecer intentaban dirigirse hasta Ambato.

Se tiene como evidencias la recuperación del vehículo robado en el que se trasladaban, dos celulares, un plasma, documentos personales y 285 dólares, siendo los sujetos puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Gómez destaca del sistema Sit Net Móvil, con el que cuentan todos los miembros policiales en sus celulares, los mismos que dan resultados positivos en cuanto a la verificación de datos, tanto de las personas, como de los vehículos y motos.

Es por ello que se detectó un vehículo robado, con la particularidad que el dueño lo recuperó, pero no levantó la denuncia del robo, siendo necesario hacer el llamado a la ciudadanía en estos casos para que se proceda a efectuar el trámite y no tener problemas posteriores.

En la parroquia Eloy Alfaro se presentó el pasado jueves la novedad que dos personas forzaron las seguridades de un centro educativo y el accionar policial permite la recuperación de un DVD y un televisor, siendo retenidos estas personas.

El informe concluye indicando que se detuvo a cuatro personas por el ilícito de robo de llantas de vehículos, con el accionar de la policía se recupera el auto, neumáticos, celulares, documentos personales.

Publicidad
Publicidad