Publicidad

FEDENALIGAS SORTEARÁ EN ABRIL  VEHÍCULO 0 KILÓMETROS

FEDENALIGAS SORTEARÁ EN ABRIL  VEHÍCULO 0 KILÓMETROS

Con el objetivo de alcanzar recursos económicos para el desarrollo de las actividades deportivas que regenta la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador (FEDENALIGAS),  desde diciembre del 2017 se puso en tapete la rifa de un vehículo 0km.

Para el efecto se destinó la venta de boletos en todas las provincias del país que son filiales de Fedenaligas y se esperaba que se lleve a efecto el sorteo del vehículo el pasado 24 de febrero, día donde se tuvo la sesión de directorio ampliado y posterior sesión solemne.

Lamentablemente hasta ese día las federaciones provinciales, no hacían la entrega total del dinero producto de la venta de los boletos, mismos que de manera interna en las provincias lo harían para sus diferentes ligas.

Con este antecedente la dirigencia de Fedenaligas consideró que la fecha para el respectivo sorteo del vehículo sea en abril, cuando se lleve a efecto el encuentro nacional de dirigentes en la provincia de Esmeraldas.

Se ha hecho público el vehículo adquirido, para proceder al respectivo sorteo y que todo el deporte barrial ecuatoriano estará con la expectativa por conocer cuál será el afortunado en alcanzar este premio con la compra del boleto que costó tan solo 1 dólar.

Publicidad
Publicidad