Publicidad

PUJILÍ SE PROYECTA A CONSTRUCCIÓN DE MÁS DE MIL VIVIENDAS DEL PLAN NACIONAL (VIDEO)

PUJILÍ SE PROYECTA A CONSTRUCCIÓN DE MÁS DE MIL VIVIENDAS DEL PLAN NACIONAL (VIDEO)

El alcalde de Pujilí Fernando Matute informó que se tuvo la presencia y aval del director nacional de Ecuador Estratégico, para el inicio de los trabajos de la construcción del plan nacional de vivienda “Casa Para Todos”.

Matute indica que se da inicio a la construcción de las primeras 156 viviendas para gente de escasos recursos económicos y 20 para personas discapacitadas, las mismas que estarán ubicadas en el sector de El Calvario Sur, para lo cual se brindará toda la infraestructura de servicios básicos.

 A este espacio indica que se suma 10 héctareas, las mismas que se ubican en el paso lateral del cantón en la vía desde el redondel de El Danzante, donde se  tendrá la construcción de 650 viviendas.

En este sector se dijo se ha procedido a la figura legal de declaración de utilidad pública, con los pagos correspondientes por afectaciones y que suma un costo de 300 mil dólares.

En total se tiene previsto más de mil viviendas construir en el cantón con los tres espacios de terreno que la municipalidad ha previsto para este proyecto.

 

Publicidad
Publicidad