Publicidad

MUNICIPALIDAD DE SIGCHOS TRABAJA EN VÍAS POR TEMPORADA INVERNAL (AUDIO)

MUNICIPALIDAD DE SIGCHOS TRABAJA EN VÍAS POR TEMPORADA INVERNAL (AUDIO)

Desde hace dos meses se activó el COE cantonal de Sigchos, así lo dio a conocer el alcalde doctor Mario Andino Escudero, con el objetivo de planificar la forma de afrontar la temporada invernal y la distribución especialmente de la maquinaria que cuenta la municipalidad.

Varias vías que conectan desde y hacia la matriz urbana de Sigchos se ha intervenido por parte de la maquinaria que comprende de retro escabadora, gallineta, mini gallineta, rodillo, plataforma, (2) palas frontales, (8) volquetas de las cuales 5 se encuentran operativas y 3 en mantenimiento.

Con esta maquinaria se trabaja en los derrumbes, deslaves, a lo largo de los caminos de este cantón y para el efecto se tiene también el aporte de la ciudadanía, quienes mediante la minga se puede dejar en condiciones para el tránsito de vehículos.

 

De igual manera indicó que se tiene previsto para finales de este mes se concluirá con el relleno sanitario, como también se entregará baterías sanitarias en el sector del Aliso y ya está en un 50% avanzado la obra del proyecto de agua potable.

Dr. Mario Andino Escudero

Audio: Gad Sigchos

Publicidad
Publicidad