Publicidad

CLUB SOCIEDAD DEPORTIVO COTOPAXI ALISTA PARA DEBUT EN FÚTBOL DE SEGUNDA CATEGORÍA. (VIDEO)

CLUB SOCIEDAD DEPORTIVO COTOPAXI ALISTA PARA DEBUT EN FÚTBOL DE SEGUNDA CATEGORÍA. (VIDEO)

LUIS URRUTIA
DT. SOCIEDAD COTOPAXI

El 2018 el fútbol profesional de segunda categoría contará con un nuevo plantel como es el Club Sociedad Deportivo Cotopaxi.

Este equipo que está bajo la presidencia de Edwin Chávez y  que ha contratado al profesor colombiano Luis Urrutia para el ramaje de este plantel con miras a la participación de este año.

En dialogo mantenido con este medio de comunicación el profesor Urrutia supo indicar que continúa en la etapa de reclutamiento de los jugadores que deseen formar parte de este plantel.

Urrutia señala que el equipo tiene raíces de la ciudad y la provincia y por lo tanto todo el trabajo de pretemporada y entrenamientos lo hará en la localidad.

Los entrenamientos lo vienen desarrollando en el sector de Monjas que pese a la  distancia se han visto en la necesidad de ocupar estos espacios por falta de escenarios deportivos.

El entrenador sigue en el proceso de alcanzar el mejor rendimiento de sus deportistas y poder definir la nómina que deberán ser inscritos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

 

Publicidad
Publicidad