Publicidad

MEGA SPEED CAMPEÓN DE FÚTBOL FEMENINO EN PILACOTO (VIDEO)

MEGA SPEED CAMPEÓN DE FÚTBOL FEMENINO EN PILACOTO (VIDEO)

MEGA SPEED CAMPEÓN DE FÚTBOL FEMENINO EN PILACOTO (VIDEO)

Liga Barrial Pilacoto concluyó tres categorías de fútbol, con los cuales contarán con sus representantes para lo que será a futuro la participación en los torneos interligas.

En esta ocasión de manera conjunta en una sola jornada se llevó a efecto las finales de los torneos sub. 12, femenino y máster.

El equipo Mega Speed en la categoría femenina alcanzó el título de campeón al ganar por la apretada y mínima diferencia de 1-0 al club Sampdoria.

El presidente del club Ángel Condolo, mostró su satisfacción al haber alcanzado este triunfo y señaló que agradece a sus colaboradores de la empresa Mega Speed, además de otros deportistas que son parte del club.

Acotó que como empresa a más de ser parte activa del deporte en Liga Pilacoto, apoyan a iniciativas de esta naturaleza, con el único fin de lograr que la juventud sea parte de acciones libres de vicios.

Con relación a las otras categorías, en la sub. 12 Flamengo Jr logró el título al ganar de manera amplia y el club Flamengo logró el título.

RESULTADOS

Agrogana  5- 3 D. Pilacoto  en penales (tercer lugar) Sub. 12

Flamengo Jr  3-0 San Pedro (campeonato) Sub. 12

Mega Speed 1-0 Sampdoria (campeonato) Femenino

Flamengo 2-0 Argentinos (campeonato) Máster

Publicidad
Publicidad