Publicidad

SALCEDO TENDRÁ FÚTBOL PROFESIONAL DE SEGUNDA DIVISIÓN (VIDEOS)

SALCEDO TENDRÁ FÚTBOL PROFESIONAL DE SEGUNDA DIVISIÓN (VIDEOS)

 Para este año el cantón Salcedo se une al fútbol profesional de segunda división con la presencia y participación del club Atlético Salcedo, equipo que tiene como presidente a Washington Coque, quién radica en Quito y que ha visto adecuado el conformar un equipo que milete en el fútbol profesional.

El último plantel que paseó su juego en esta división fue el club  Oriente y desde allí ha tenido que pasar más de una década para que este importante cantón de Cotopaxi, cuente con un representativo.

A esta propuesta se ha unido el vice alcalde del cantón con el doctor Darío Proaño y a su vez el aglutinar esfuerzos para que se logre una importante participación.

En primera instancia se ha firmado un convenio con Liga Deportiva Cantonal de Salcedo para poder acceder a los escenarios tanto para entrenamiento como para los compromisos oficiales, para el efecto los chicos que son parte de la escuela permanente de fútbol de liga cantonal, podrán pasar a defender los colores del equipo en las categorías formativas.

Franklin Anangonó es el técnico de Atlético Salcedo y viene ya trabajando desde noviembre en la ciudad de Quito, con elementos que son conocidos y trajinados en el fútbol profesional, sin embargo para la próxima semana se acudirá a Salcedo para efectuar el reclutamiento de elementos que deseen ser parte de este equipo.

Con la rueda de prensa ofrecida por la dirigencia, prácticamente se hizo oficial la presencia de este equipo como parte ya del fútbol profesional de Cotopaxi.

 

Tags:
Publicidad
Publicidad