Publicidad

FUNDACIÓN VISTA PARA TODOS EMPRENDERÁ NUEVAS CAMPAÑAS EN EL PAÍS (VIDEOS)

FUNDACIÓN VISTA PARA TODOS EMPRENDERÁ NUEVAS CAMPAÑAS EN EL PAÍS (VIDEOS)

Por 30 años el trabajo de solidaridad se ha consolidado con esfuerzo y persistencia, con una persona que ha liderado esta cruzada como es el caso del licenciado Diego Mauricio Benitez, director general de la Fundación Vista Para Todos, quién junto a un amplio equipo de trabajo se viene caminando el país, extendiendo la mano a los más necesitados.

Una de estas provincias beneficiarias es Cotopaxi y para el efecto se ha mantenido el contacto con Pedro Yuquilema, quién ha dado lugar para que entidades como el gobierno provincia en la persona de Eloisa Toaquiza, gobiernos municipales como los de Pujilí y Saquisilí o los parroquiales como el de Canchagua, hayan sido el nexo para poder llegar los sectores vulnerables.

Mauricio Nieto, quién es el director ejecutivo de la fundación dio detalles del trabajo que se encaminará en el presente año, para el efecto desde marzo se comenzará el caminar por brindar ayudas técnicas y de lentes.

La primera provincia a visitar será Chimborazo y de manera puntual Riobamba con la escuela “Carlos Gaybor”, posterior los cantones de Lago Agrio, Shushufindi, Cuyabeno, Putumayo y Cascales pertenecientes a Sucumbíos, tendrán la presencia de personal de esta entidad para hacer la entrega de las ayudas técnicas.

Cotopaxi por su parte se tiene programado para Julio, porque para esas fechas se tendrá la presencia de los directivos de las fundaciones internacionales con las que se trabaja.

Nieto indica que las personas que deseen ser beneficiarias, deberán acercarse a ante los gobiernos seccionales donde cuentan con los convenios correspondientes y tener acceso a las ayudas técnicas, según el caso.

Publicidad
Publicidad