Publicidad

UTC Y CARLOS CALDERÓN INICIARON PRETEMPORADA 2018.(VIDEOS)

UTC Y CARLOS CALDERÓN INICIARON PRETEMPORADA 2018.(VIDEOS)

En las instalaciones de Salache, se tuvo la presencia de más de cuarenta jugadores que se acercaron al primer llamado de escogitamiento para la  conformación del plantel previo a la temporada 2018.

Marlon Tinajero presidente del plantel universitario dio la bienvenida a jugadores ue ya han sido parte del equipo en temporadas anteriores al igual que ha nuevos rostros, quienes buscan un espacio para formar parte de este equipo, Tinajero dice que los jugadores tendrán la oportunidad de ser probados hasta este jueves, espacio donde ya se podrá ir definiendo una lista preliminar.

Carlos Calderón por su parte dice contar con una base de jugadores a quienes ya los conoce y a trabajado con ellos, además señala que contará con una lista de jugadores no más allá de los 22 deportistas.

Los trabajos los vienen realizando en Salache, lugar donde se hace trabajos físicos y tácticos, por lo tanto están abiertas las puertas para quienes deseen demostrar sus condiciones y cualidades y ser parte del plantel universitario.


Tags:
Publicidad
Publicidad