Publicidad

ELEPCO EMPIEZA ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE CLIENTES EN LATACUNGA, PANGUA Y SIGCHOS

ELEPCO EMPIEZA ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE CLIENTES EN LATACUNGA, PANGUA Y SIGCHOS

Con el objetivo de contar con una base de datos confiable por parte de la Empresa Eléctrica de Cotopaxi (ELEPCO), ha emprendido una campaña de actualización de datos de todos los clientes y medidores.

De esta forma se contará con un inventario de datos comercial y geográfico en la zona de influencia de ELEPCO, lo que permitirá a futuro mejorar el trabajo y servicio para los clientes, permitiendo contar con un alto grado de control y confianza en la entrega del servicio eléctrico.

Con estas consideraciones se ha empezado este trabajo en los cantones de Latacunga, Pangua y Sigchos, para lo cual se solicita la colaboración de los usuarios al momento de la visita a sus domicilios.

Es importante el solicitar la respectiva credencial que les identifiquen y además se ha hace público la vestimenta (chompa) que usaran quienes realicen este trabajo; y, de contar con alguna duda con respecto a la persona que acuda a efectuar la encuesta, no dudar en comunicarse con ELEPCO para tener mayor información al respecto.

Publicidad
Publicidad