Publicidad

PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL SI SERÁ TRANSMITIDO POR TV

PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL SI SERÁ TRANSMITIDO POR TV

La sala de sesiones de la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol fue el escenario en el que el jueves 15 del presente mes, a las 17h00, se llevó a efecto la reunión en la que tomaron parte los máximos directivos de los clubes de la primera categoría B del fútbol ecuatoriano; los principales ejecutivos de la empresa Goltv Latinamerica S.A. encabezados por el Sr. Paco Casal; y el presidente de la FEF, Ing. Carlos Villacis Naranjo.

Paco Casal y su equipo de trabajo explicaron detalladamente a los Presidentes de los clubes las bondades del contrato celebrado con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por la cesión de los derechos de transmisión y reproducción televisiva de los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Detalló las ventajas económicas, el gran monto de ingresos que habrá para repartirse entre los clubes de la primera división (A y B), considerando que no solamente son los 22 millones fijos por año, más el incremento del 5% anual, sino también un rubro muy importante como es el 75% sobre los ingresos (NO UTILIDADES) que tendrá la empresa anualmente y que serán repartidos entre los clubes del fútbol profesional de nuestro país.

Evacuadas todas las interrogantes e inquietudes de los directivos; estos quedaron completamente satisfechos, y resolvieron RATIFICAR TOTAL Y FRONTALMENTE su apoyo y respaldo al contrato celebrado entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol y Goltv Latinamerica S.A., lo que se suma al respaldo expresado también por los clubes de la primera A.

Definitivamente los clubes del fútbol ecuatoriano serán los GRANDES BENEFICIADOS MARCANDO UN HITO EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL.

Todo esto demuestra a la opinión pública que la decisión adoptada por la actual administración de la FEF ha sido la correcta pues CONSOLIDA LAS BASES PARA EL PROMISORIO FUTURO DEL BALOMPIÉ ECUATORIANO.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), informa que ante un pedido de sus clubes afiliados, los partidos correspondientes a la primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serán transmitidos por las siguientes operadoras de cable y canales de señal abierta:

Viernes 16:

19h30 Barcelona vs Universidad Católica: Teleamazonas, CNT y Asocope.

Sábado 17:

12h00: El Nacional vs Emelec RTS, CNT y Asocope

16h00: Mácará vs Independiente del Valle CNT y Asocope

Domingo 18:

12h00: Deportivo Cuenca vs Liga de Quito CNT y Asocope

16h00: Aucas vs Delfín CNT y Asocope

Lunes 19:

Guayaquil City vs Técnico Universitario CNT y Asocope

Tags:
Publicidad
Publicidad