Publicidad

CLUB LA UNIÓN HACE DE PUJILÍ EL FORTÍN DE PRETEMPORADA 2018 (VIDEOS)

CLUB LA UNIÓN HACE DE PUJILÍ EL FORTÍN DE PRETEMPORADA 2018 (VIDEOS)

JUAN PABLO RODRIGUEZ-JOEL VERNAZA-ROBERTO SANTOS (Cuerpo Técnico de La Unión)

Ya van catorce días que inició el trabajo el plantel de La Unión, quién para este año contrató los servicios de Joel Vernaza como Director Técnico, Juan Pablo Rodríguez en su calidad de Preparador Físico y de Roberto Santos como Preparador de Arqueros, todos ellos fueron quienes dirigieron la temporada anterior al club Chacaritas de la ciudad de Pelileo provincia de Tungurahua.

En esta ocasión han firmado contrato con el presidente del Club La Unión, Joselito Cobo, con quien tiene la proyección de ascender al plantel a la primera B del fútbol ecuatoriano, es así que se tiene cambios importantes con relación al año anterior que hizo de sede en el cantón Pujilí.

En esta ocasión el equipo como tal se radicará en la tierra del danzante, se tiene previsto los entrenamientos en dos escenarios, lunes, martes y miércoles en el polideportivo de San Juan, mientras que jueves y viernes  en el estadio “Jaime Zumárraga Duque”.

El plante tiene dos semanas más para seguir probando gente en los diferentes puestos, pese a ello se tiene ya una base de jóvenes que militaron el año anterior en el equipo y más otro grupo que viene desde el Chacaritas, esto por haber sido manejados por el cuerpo técnico.

Para este jueves se tiene previsto un compromiso de carácter amistoso con el club Maldonado de Guaranda, equipo que es manejado por Fernando Baldeón y Lucho Granda, mientras que para la próxima semana se devolverá la visita y se pueda seguir delineando con quienes se trabajará la pre temporada como tal previo al torneo local.

 

Tags:
Publicidad
Publicidad