Publicidad

LATACUNGA VIVIÓ DESFILE DE CARNAVAL CON SOL, ESPUMA, ALEGRÍA Y GRUPOS INTERNACIONALES (VIDEOS)

LATACUNGA VIVIÓ DESFILE DE CARNAVAL CON SOL, ESPUMA, ALEGRÍA Y GRUPOS INTERNACIONALES (VIDEOS)

El sol fuerte sería el  compañero  ideal para que se viva el desfile de carnaval organizado por la municipalidad de Latacunga, que en este año por primera vez se contó con la participación de grupos de danza internacional provenientes de Perú, Colombia y México.

Los principales actores de este evento fueron los funcionarios y empleados municipales, quienes presentaron variadas comparsas por cada una de las direcciones y departamentos, a ellos se sumaron representaciones de entidades como gobiernos parroquiales, instituciones educativas, al igual que comerciantes, gremios y otras entidades que se sumaron a este evento que inició desde el redondel de la FAE y concluyó en la avenida Cívica.

A lo largo del recorrido, el público se apostó a lo largo del recorrido trazado y de esta manera ser partícipes de este acto que motivó  a observar a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que fueron parte de las variadas comparsas que se presentaron.

Finalmente se tenía montado el escenario para efectuar el espectáculo musical y completar la fiesta, donde el público de varias edades pudo disfrutar de diferentes géneros musicales.


Publicidad
Publicidad