Publicidad

PARQUE NÁUTICO LA LAGUNA CON VIGILANCIA DEL CUERPO DE BOMBEROS LATACUNGA (VIDEO)

PARQUE NÁUTICO LA LAGUNA CON VIGILANCIA DEL CUERPO DE BOMBEROS LATACUNGA (VIDEO)

Sin lugar a dudas que uno de los sitios más “apetecidos” por los “carnavaleros” en Latacunga, es el Parque Náutico La Laguna, por su extensión como para hacer de este feriado el espacio apropiado para jugar no solo con agua, sino con harina, huevos u otro tipo de materiales.

Es igualmente de preocupación y se tiene registros lamentables de hechos, hasta de fallecimiento como lo ocurrido en los carnavales del 2015.

Con estos antecedentes el Cuerpo de Bomberos de Latacunga, mantiene una permanente vigilancia en estos días, para actuar de ser necesario lo más pronto posible.

Sin embargo el objetivo es trabajar de manera preventiva y solicitando mantener las precauciones del caso, como lo ocurrido especialmente el viernes pasado, cuando estudiantes de diferentes establecimientos acudieron a este lugar para “jugar el carnaval”, mucha de las ocasiones sin medir consecuencias.

Este domingo, día de mayor afluencia de gente como lo será el lunes y martes de carnaval, se estima que será de gran afluencia, por lo que se ratifica el pedido de las precauciones del caso para evitar tener sorpresas desagradables.

Fotos-Video:CBL

Publicidad
Publicidad