Publicidad

FERIADO DE CARNAVAL INICIO CON DESFILE POR LAS CALLES DE PUJILÍ (VIDEO)

FERIADO DE CARNAVAL INICIO CON DESFILE POR LAS CALLES DE PUJILÍ (VIDEO)

El feriado de carnaval inició en Cotopaxi, con un corso y desfile por las principales calles de Pujilí, como es costumbre desde cuatro años, por iniciativa por la municipalidad de este cantón.

Los principales actores de este evento son los clubes filiales de las diferentes ligas barriales que cobija la Federación Cantonal del Deporte Barrial de Pujilí, además de entidades públicas y privadas que superó las cuarenta comparsas que con coloridos trajes, espuma de carnaval y uno que otro huevo, hizo del disfrute a para las personas que vivieron intensamente este evento.

El recorrido que comenzó en las instalaciones del ex instituto Belisario Quevedo y que concluyó en la Plaza “Augusto Lema”, fue el sitio de concentración de la multitud, donde se tuvo a su vez la presentación cultural de “El Enano” Araujo y música para poner el ambiente de fiesta para lo que sería el inicio del primer y largo feriado del año.

Fernando Matute alcalde de Pujilí, hizo la invitación para que visiten los diferentes sitios turísticos con los que cuenta el cantón, y de  esta manera se fortalezca la economía del cantón.

Publicidad
Publicidad