Publicidad

ATLÉTICO SAQUISILÍ CUENTA CON ENTRENADOR DE NACIONALIDAD COLOMBIANA (VIDEO)

ATLÉTICO SAQUISILÍ CUENTA CON ENTRENADOR DE NACIONALIDAD COLOMBIANA (VIDEO)

La dirigencia del club Atlético Saquisilí dio conocer sobre la incorporación de Yasmeri Aquito Bolaños, profesional de nacionalidad colombiana como el nuevo entrenador para la temporada 2018 y su participación del torneo de segunda división en la provincia de Cotopaxi.

El entrenador en mención es licenciado en cultura física, cursa en la escuela nacional del deporte, además pertenece a la asociación nacional de entrenadores de fútbol en Medellín.

Como técnico tiene la experiencia especialmente en las escuelas de fútbol del país norteño, su paso ya en el fútbol ecuatoriano, se da con la dirección técnica del club Los Eucaliptos, mismo que es filial del club Universidad Católica.

En equipos profesionales del país, señala haber tenido con corto paso por el Deportivo Azogues con el entrenador Eduardo Granda, también ha sido parte del cuerpo técnico del club América de Quito en compañía de Alfredo Encalada.

Yasmeri Aquito, también ha probado suerte en Venezuela con el club JVL de Zulia junto a Ricardo “chicho” Pérez, plantel de primera división del fútbol llanero.

El entrenador indica que se viene dialogando con la dirigencia de Atlético Saquisilí se logre el ascenso a primera B del fútbol ecuatoriano en la presente temporada.

Tags:
Publicidad
Publicidad