Publicidad

DEPORTE DE LASSO CUENTA CON NUEVO COLISEO CONSTRUIDO POR GAD. LATACUNGA (VIDEO)

DEPORTE DE LASSO CUENTA CON NUEVO COLISEO CONSTRUIDO POR GAD. LATACUNGA (VIDEO)

Para el barrio de Lasso, la pérdida de su estadio por la construcción del Centro de Salud Tipo C, desmembró parte de la vida de este importante sector, de manera especial de la gente que ama el deporte y de manera particular el fútbol.

SEGUNDO CRUZ – VINICIO YÁNEZ

Fines de semana eran motivo de concentración de los amante del rey de los deportes en su pequeño y acogedor escenario, pero la cosas cambiaron y solo quedó la esperanza en contar con el coliseo, mismo que desde hace varios años no se pudo concluir.

En esta oportunidad por el empeño del Comité Pro Mejoras de Lasso, encabezado por su presidente Segundo Cruz, se logró alcanzar este objetivo de la gente que gusta del deporte.

Un escenario que se encontraba abandonado luego de haber efectuado los primeros trabajos por parte del Gobierno Provincial de Cotopaxi en la época de César Umajinga, quien dejó con paredes y techo, pero ha trascurrido tanto tiempo, que no se pudo concluir la obra y se daño en techado del escenario.

La municipalidad de Latacunga, ha efectuado los trabajos respectivos y para el efecto arrancó en  el mes de enero  del 2017, y el trabajo se ha efectuado en dos etapas con un costo que supera los 100 mil dólares.

Durante el acto formal de inauguración se resaltó el trabajo del Comité Pro Mejoras de Lasso, allí que la municipalidad colocó un nuevo techo, luminarias, enlucido de todas las paredes, graderíos, enlucido del piso, la contra parte de la comunidad fue colocación de la piedra para el piso.

El alcalde Patricio Sánchez ofreció el alcanzar una partida para construir los camerinos y el auspiciar todo tipo de campeonato y actividad deportiva que se efectué en este escenario deportivo.

Publicidad
Publicidad