Publicidad

ESCUELA PERMANENTE DE FÚTBOL IMPLEMENTARÁ GAD MUNICIPAL DE SAQUISILÍ

ESCUELA PERMANENTE DE FÚTBOL IMPLEMENTARÁ GAD MUNICIPAL DE SAQUISILÍ

A más de las escuelas permanentes de danza, música y kichwa que viene experimentando la municipalidad de Saquisilí y con el éxito del caso, para este 2018 el director del departamento de Cultura y Deportes, licenciado Jorge Silva, hizo público el interés por parte del alcalde Juan Alomoto en impulsar el deporte del cantón la escuela permanente de fútbol.

Se indicó que se tiene aprobado el proyecto y que se abren las inscripciones y hasta el 31 de enero para chicos comprendidos entre los 9 años a 14 años.

Silva señaló que se espera contratar al profesional que manejará la escuela de fútbol y con el número de asistentes conformar los grupos de trabajo, al igual que los horarios correspondientes, mismos que no afecten a las actividades escolares de los chicos.

Para ser parte de la escuela de fútbol, deberán presentar copia de la cédula del deportistas y llenar un formulario que le harán la entrega en las oficinas del departamento de cultura y deportes, en el horario de 08h00 a 17h00, se tiene previsto arrancar el próximo 5 de febrero.

Tags:
Publicidad
Publicidad