Publicidad

SPORTING GOTERAS PISA FUERTE Y SE INSTALA EN LA FINAL DE COPA DE CAMPEONES (VIDEO)

SPORTING GOTERAS PISA FUERTE Y SE INSTALA EN LA FINAL DE COPA DE CAMPEONES (VIDEO)

La segunda llave de la Copa de Campeones de las Ligas Rurales del Cantón Latacunga, tuvo frente a frente al Sporting Goteras de Tanicuchí ante el Deportivo Poaló, compromiso que llevaba la ventaja del equipo de Tanicuchi por haber ganado en condición de visitante por 2-1.

Compromiso que debió suspenderse por cerca de una hora, debido a la presencia de la lluvia pertinaz, sin embargo esto no impidió para que el público que llegó al escenario deportivo disfrute el partido pactado.

El club de Poaló sería el encargado de “hacer el gasto”, al verse obligado en buscar el triunfo para forzar un empate en la serie y por lo menos llegar a los penales.

Sporting Goteras debió bregar fuerte para doblegar a su rival, el primer tiempo concluyó con el marcador de 0-0 y solo en la segunda etapa aparecerían las emociones del gol, como también las expulsiones producto de lo tenso que se volvió el “pleito”.

Guillermo Muriilo y José Mera del club Deportivo Poaló , mientras que Richard Zúñiga del Sporting Goteras, debieron visitar las duchas antes de concluir el compromiso.

Los goles que consolidaron la clasificación a la final de la Copa de Campeones, llegaría de los pies de Richard Zúñiga y de Santiago Freire, quienes dieron la alegría a sus hinchas fieles.

 

Publicidad
Publicidad