Publicidad

600 PERSONAS FUERON PERJUDICADAS CON ESTAFA MASIVA EN COTOPAXI. Video

600 PERSONAS FUERON PERJUDICADAS CON ESTAFA MASIVA EN COTOPAXI. Video

Mediante rueda de prensa, convocada por  11 de los perjudicados en el caso “estafados por Alonso A.” dieron a conocer sobre las estafas masivas  que se presentan día a día en el país, el doctor Carlos Reyes representante legal y perjudicado, puso a conocimiento quienes serían los principales actores visibles de este sistema de estafa masiva.

De acuerdo con datos de los perjudicados, desde el año 2013 los señores Carlos Alberto S., Adriana Oswaldo E. y José Alonso A., eran los que se encargaban de promocionar la existencia de recursos internacionales, que presuntamente serían destinados a proyectos de inversión y desarrollo social, en la provincia de Cotopaxi  operaban en Latacunga en la dirección Sánchez de Orellana 13-25 y Hnas. Páez. En la mayoría de casos iban personalmente a cada una de las viviendas de los hoy perjudicados a captar dinero y en otras ocasiones a la vivienda del señor Carlos S.

El doctor Carlos Reyas también  manifestó que en Cotopaxi son más 600 casos, al momento ya está presentado ante las autoridades y los implicados se encuentran con medidas cautelares, los perjudicados en este caso hacen un llamado a la ciudadanía de no dejarse convencer por supuestas inversiones y posibles formas de obtener dinero fácil y proporcionales el 1 a 100 es decir $1.000 tenía que ser la inversión para obtener un crédito de 100.000, esto se enfocaba para Organizaciones Sociales Empresarias, Comerciantes, Personas Particulares y Nuevos Emprendedores.

Publicidad
Publicidad