Publicidad

 TIENE VISTO BUENO DE LA CONTRALORÍA PARA EL EXAMEN ESPECIAL A OBRA “EL MOLINERO” DE LATACUNGA (VIDEO)

 TIENE VISTO BUENO DE LA CONTRALORÍA PARA EL EXAMEN ESPECIAL A OBRA “EL MOLINERO” DE LATACUNGA (VIDEO)

En las oficinas de la vice alcaldía de Latacunga, Oscar Culqui y Manuel Cocha, efectuaron la rueda de prensa donde dieron a conocer que luego de haber presentado la respectiva solicitud de intervención del órgano de control como es el caso de la Contraloría General del Estado, ha llegado la respuesta por parte del Contralor Pablo Celi, en el cual señala que se da paso y por lo tanto se contará en los próximos días un equipo especial para poder solventar el examen especial al proceso contractual de la obra Paso Deprimido El Molinero en la avenida 5 de Junio.

Oscar Culqui indicó que no se ha escatimado esfuerzo alguno para que un grupo de concejales solicitar este pedido en calidad de fiscalizadores.

Manuel Cocha por su parte fue más allá al indicar que se han detectado el equipo técnico y la comisión técnica que hacen la calificación de los oferentes para esta obra y que son siete puntos que ponen la observación.

Además la comisión técnica según Manuel Cocha ha direccionado la obra para determinadas personas, además que han creado la duda y señala que  “sí  en este paso deprimido, está pasando esto ha pasado esto, quiere decir que en todas las obras está pasando esto”.

Además aclaró que en la regional de Contraloría se ha presentado el pedido no solo de este tema sino de otros, pero no se tiene ninguna respuesta, por lo que se vieron en la necesidad de acudir a la ciudad de Quito.

Publicidad
Publicidad