Publicidad

MATRICULACIÓN VEHICULAR SE REANUADA ESTE LUNES 15 INFORMA EL SRI (VIDEO)

 MATRICULACIÓN VEHICULAR SE REANUADA ESTE LUNES 15 INFORMA EL SRI (VIDEO)

Cristina López, funcionaria del Servicio de Rentas Internas (SRI) de Cotopaxi, informó sobre la suspensión temporal del cobro de la matricular de vehículos, por comunicación emitida por parte de la Agencia Nacional de Tránsito, desde el jueves a partir de las 13h00 y que el mismo se reanudará este lunes 15 de enero.

La razón para esta suspensión se explica que es por poder cargar en el sistema los valores de tasas de Agencia Nacional de Tránsito y del Sistema Público para Pago de Accidentes de Tránsito (SPPAT).

Sin embargo se indicó que otros trámites que se efectúan en el SRI como  exoneraciones, transferencias de dominio, cambios de categoría entre otros, no ha sufrido ningún tipo de interrupción.

Igualmente se aclara para las personas que efectuaron el pago días anteriores a esta suspensión y donde no constaban los valores antes señalados, se indica que el sistema recalculará y los usuarios deberán acercarse a pagar la diferencia.

De esta forma se desvirtúa los rumores que existe rebajas o exoneraciones de algún tipo a la hora de matricular su venhículo.

Publicidad
Publicidad