Publicidad

PRESIDENTE DE FIESTAS LATACUNGA 2017 A ESPERA DE APROBACIÓN DE INFORME ECONÓMICO (VIDEO)

PRESIDENTE DE FIESTAS LATACUNGA 2017 A ESPERA DE APROBACIÓN DE INFORME ECONÓMICO (VIDEO)

Luego de conocer que el concejal Gabriel García Moreno efectuó una solicitud  ante la Contraloría General del Estado, para que se audite los dineros ocupados por parte del Comité de Mama Negra 2017.

Ante este hecho Oscar Culqui vice alcalde de Latacunga y presidente del Comité de Fiestas 2017, dejó en claro el eximirse de responsabilidad alguna sobre el pedido del concejal García Moreno.

Más todo lo contrario informó que con fecha 15 de noviembre, se presentó ante el alcalde Patricio Sánchez y a su vez solicitó que el mismo sea presentando ante el seno del concejo, sin embargo hasta la presente fecha no se ha hecho efectivo.

Se hizo la entrega de los documentos del caso a la prensa y del cual se destaca que mediante auto gestión se alcanzó un valor total de 24.762 dólares producto de aportes de varias entidades privadas, de los cuales 15.500  dólares ingresa de manera directa a la cuenta de ahorros No 400600897-3 a nombre de la señora Tesorera Municipal licenciada Lucia Cueva, los restantes 9.262 dólares fueron cancelados de manera directa por los auspiciantes a los diferentes proveedores de bienes o servicios.

Señalando que los pagos tienen los documentos de respaldo correspondiente y se está a la espera de la aprobación del informe en mención.

Publicidad
Publicidad