Publicidad

MUNICIPIO DE LATACUNGA INVIRTIÓ 50 MIL DOLARES EN MEJORAMIENTO DE AGUA POTABLE EN LA COMUNIDAD CUNDUALÓ

MUNICIPIO DE LATACUNGA INVIRTIÓ 50 MIL DOLARES EN MEJORAMIENTO DE AGUA POTABLE EN LA COMUNIDAD CUNDUALÓ

Alrededor de 140 familias de la comunidad de Cundualó – parroquia Juan Montalvo ya cuentan con mejor líquido vital, gracias a una inversión de 50 mil dólares, realizada por el GAD Latacunga a través de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (Dimapal).

“No soy un alcalde de escritorio, que lindo es recorrer, escucharles (…) Hace tiempo visité el lugar y me comentaban que ni la tubería, ni todo el sistema de captación de agua no sirve, por eso me da satisfacción que se haga realidad parte del buen vivir del que tanto se habla manifestó,   Patricio Sánchez, alcalde de la ciudad.

En el mismo acto de entrega de tres kilómetros de tubería de conducción, traspasó la entrega de la sentencia de expropiación a favor de la comunidad de Cundualó, para la construcción de una casa comunal y canchas deportivas en beneficio de los habitantes del sector. Esta expropiación fue obtenida después de 5 años (administración anterior) de trámite legal, sentencia otorgada por la Unidad Judicial Civil del Consejo de la Judicatura del Cantón Latacunga.

Publicidad
Publicidad