Publicidad

MUNICIPIO DE PUJILÍ HACE REALIDAD ESTADIO EN COMUNA DE SAN JOSÉ DE ALPAMALAG

MUNICIPIO DE PUJILÍ HACE REALIDAD ESTADIO EN COMUNA DE SAN JOSÉ DE ALPAMALAG

Con una inversión de 80 mil dólares la comuna de San José de Alpamalag perteneciente al cantón Pujilí, hace realidad el contar con un estadio de fútbol con condiciones que cualquier otro lugar desearía tenerlo.

El presidente de la comunidad Efraín Toscano, con alegría y satisfacción recuerda que desde hace dos años se comenzó a trabajar con la municipalidad para lograr el objetivo planteado y para ello mediante las gestiones permanentes se ha logrado alcanzar el propósito.

Los trabajos desarrollados en este campo, han sido el enchambado y construcción de camerinos, para lo que se contaba con el enmallado que permite tener la seguridad del caso para los actores deportivos y el público que asiste a cada una de las jornadas futbolísticas.

El dirigente señala que se ha abierto al público para la comprobación de la cancha, la misma que se encuentra en excelentes condiciones, luego de un largo proceso y que en principio se tiene como fecha tentativa para el próximo  24 de febrero se realizara la inauguración tanto de la cancha como el campeonato.

Además se indica que se tiene la posibilidad que se abra la escuela de fútbol auspiciado por el municipio de Pujilí, al señalar que el alcalde Fernando Matute aceptó  esa propuesta que se lo planteó semanas atrás.

Tags:
Publicidad
Publicidad