Publicidad

OPERADORA ECUATORIANA DE CAPACITACIÓN “SAN JOSÉ” DESARROLLA BRIGADA MÉDICA EN LATACUNGA (VIDEO)

OPERADORA ECUATORIANA DE CAPACITACIÓN “SAN JOSÉ” DESARROLLA BRIGADA MÉDICA EN LATACUNGA (VIDEO)

Con el concepto de vinculación con la comunidad la Operadora Ecuatoriana de Capacitación “San José” este miércoles y jueves desarrolla en la plaza El Salto de Latacunga la novena bridada médica gratuita, gracias a la colaboración del Movimiento “Libertad es Pueblo”, quienes contribuyen con la unidad médica móvil.

Para estas jornadas se pone en acción a 50 estudiantes que son parte del programa de educación continua de Rehabilitación Basada en la Comunidad, los mismos que desarrollan una valoración primaria, toma de signos vitales, con el objetivo de prevenir enfermedades a largo plazo.

Los estudiantes son personas capacitadas en enfermería básica, mismas que tiene además el aval del Instituto Libertad, del conocimiento en enfermería y atención a personas de la tercera edad o discapacidad.

Estas jornadas tienen el horario de 09h30 a 16h00 tanto este miércoles como jueves, para todas las personas que deseen ser parte de un chequeo preventivo sin costo alguno.

Santiago Zambrano en su calidad de director del Centro de Capacitación “San José”, con satisfacción indica que sus estudiantes tiene un campo laboral importante, tal es el caso que son requeridos por entidades privadas como clínicas o personas particulares, al tener conocimiento y estar preparados para la atención a personas con de la tercera edad, con discapacidad auditiva o motora, además de visitas médicas domiciliarias.

Publicidad
Publicidad