Publicidad

400 FAMILIAS DEL BARRIO BRAZALES SE BENEFICIAN CON ADOQUINADO

400 FAMILIAS DEL BARRIO BRAZALES SE BENEFICIAN CON ADOQUINADO

La Prefectura de Cotopaxi, inició el año 2018 con la ejecución de obras de vialidad que benefician a los habitantes de la provincia.

En el barrio Brazales de la parroquia Eloy Alfaro en Latacunga, la semana pasada inició los trabajos de adoquinado y construcción de aceras y bordillos del anillo vial de este sector.

El prefecto, Jorge Guamán Coronel, firmó este contrato la última semana de diciembre de 2017, a fin de que los trabajos se ejecuten de manera inmediata en los primero días del 2018, con un plazo de 75 días para la entrega de obra y una inversión de 100 mil dólares.

En un recorrido realizado por el sector, se evidenció los avances de los trabajos  en la construcción de aceras y bordillos; trabajo que avanzado con rapidez, lo que determina que la obra será entregada en los plazos establecido.

Ramiro Chancusig, presidente del Barrio Brazales, expresó que esta ha sido una obra esperada, porque todo este tramo es solo tierra y en épocas de verano había mucha contaminación con polvo, por lo que los niños presentaban enfermedades respiratorias.

“Agradecemos al Dr. Jorge Guamán, porque ha entregado el presupuesto necesario para ejecutar esta obra que beneficia a más de 400 familias del sector y mejora la imagen del barrio Brazales”

Esta vía conecta con los barrios cercanos de Santo Samana, Tilipulo, Los Hornos y Tanialó, cabe resaltar que esta zona es eminentemente industrial por la producción de bloque; además de la producción agrícola de maíz, chocho y frejol.

Los dirigentes y moradores del sector se comprometieron a trabajar conjuntamente con el Prefecto Jorge Guamán, para impulsar la ejecución de más obras y fortalecer el crecimiento de la provincia.

Publicidad
Publicidad