Publicidad

NANCY IZA NUEVA ADMINISTRADORA DEL PATRONATO PROVINCIAL DE COTOPAXI (VIDEOS)

NANCY IZA NUEVA ADMINISTRADORA DEL PATRONATO PROVINCIAL DE COTOPAXI (VIDEOS)

Luego de permanecer por cerca de cuatro años Olga Millingalle al frente de la administración del Patronato Provincial de Cotopaxi, se tuvo el cambio correspondiente y para el efecto se cuenta ahora con la dirección de Nancy Iza.

Para el acto de presentación de la nueva administradora estuvo presente el prefecto Jorge Guamán, la presidenta de patronato Eloisa Toaquiza, técnicos y más compañeros de trabajo que tendrá de ahora en adelante.

Se reconoció el trabajo y la labor desempeñada para la ex administradora Olga Millingall, quién pudo visibilizar el trabajo en las diferentes áreas con las que cuenta el patronato y que se encuentra destinada a los sectores más desprotegidos.

Para este año y según el Plan Operativo Anual aprobado, se contará con un presupuesto de 350 mil dólares.

Nancy Iza es licenciada en Gestión y Desarrollo Local, su trabajo y experiencia está determinada en las últimas acciones como Coordinadora Andina de Organizaciones indígenas. Varias son las áreas de deberá ahora considerar dentro de su labor como cooperación para la atención integral de ciclo de vida, las brigadas de salud, talleres sobre buenas prácticas alimenticias, entrega de lentes y sillas de ruedas a personas de escasos recursos económicos, a esto se suma la capacitación en áreas de belleza y gastronomía la misma que ha tenido el éxito y acogida del caso.

Publicidad
Publicidad