Publicidad

CNT Y LA TRANSMISIÓN DEL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL SIN COSTO ADICIONAL

CNT Y LA TRANSMISIÓN DEL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL SIN COSTO ADICIONAL

Antes las noticias generadas en medios de comunicación y redes sociales, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones puntualizó que su propósito y compromiso es que el Campeonato Nacional de Fútbol 2018, esté al alcance de todos los ecuatorianos, con tarifas y planes accesibles y no como se lo ha manejado en años anteriores, a través de planes de fútbol fuera del presupuesto de la mayoría de los ecuatorianos.

La CNT indicó además que las negociaciones mantenidas en ese sentido hasta la fecha no generan ningún cambio o aumento de sus tarifas.

La CNT aclaró  a sus clientes, abonados y ciudadanos en general, que la empresa no tiene ninguna injerencia en la designación,  negociación, contrato, litigio legal  o acción judicial alguna, sobre el contrato y los derechos de la transmisión del Campeonato 2018.

Las acciones y resoluciones que se toman en la Corporación  Nacional  de Telecomunicaciones CNT, son de carácter técnico, comercial y social, dirigidas en beneficiar a todos los ciudadanos, en especial sus clientes.  

 

Tags:
Publicidad
Publicidad