Publicidad

FRENTE PROVINCIAL POR EL “SÍ” EN COTOPAXI PRESENTÓ RESOLUCIONES (VIDEOS)

FRENTE PROVINCIAL POR EL “SÍ” EN COTOPAXI PRESENTÓ RESOLUCIONES (VIDEOS)

Mediante rueda de prensa se dio a conocer la resolución adoptada por el colectivo “Frente Provincial por el SI”, Paúl Panchi director de Unidad Popular, dio a conocer las organizaciones que se suman a el movimiento, mencionando que para llegar a las resoluciones tuvieron una reunión el pasado jueves 4 de enero, haciendo un llamado a la colectividad, organizaciones y distintas personalidades comprometidas con la democracia a unirse por el cambio del  país.

Por su parte Silvia Bravo Vice Prefecta de Cotopaxi, señaló los motivos para que el voto de la ciudadanía sea 7 veces SI, recalcando unidad e invitando a la ciudadanía a concientizar sobre el cambio, quieren llegar a la colectividad con capacitación e información sobre las siete preguntas con sus anexos. Las resoluciones  son seis y estarían vigentes hasta el 31 de enero que será el cierre de campaña:

1.-Declaran sesión permanente para coordinar las acciones de la campaña electoral.

2.- Lamar al pueblo de Cotopaxi  y al país a votar 7 veces si, para recuperar derechos, democracia y la institucionalidad del país, enfrentando la corrupción del régimen de Rafael Correa.

3.-Expresar que el colectivo ciudadano se constituye en un eje de defensa de los intereses de la provincia, continuaran sesionando luego de la consulta, para defender la voluntad popular y garantizar los cambios que se buscan, formular un acuerdo programático que determine el desarrollo de la provincia y sus cantones.

4.-Remitir una Carta Publica dirigida al Primer Mandatario con el manifiesto de los pueblos de Cotopaxi en el sentido de la segunda resolución.

5.-Convocar al pueblo de Cotopaxi a la Asamblea Provincial por el SI que se realizará el dia miércoles, 17 de enero a partir de las 10h00 en la Plaza El Salto.

6.-Participar en los eventos organizados por las organizaciones integrantes del frente y en especial, el Gran Cierre de campaña que tendrá lugar el día 31 de enero a las 15h00 en la ciudad de Latacunga.

Miguel Sansur  integrante del Foro Latacunga, manifestó que la consulta sería una “oportunidad no fabricada si no necesaria para el cambio del país”, por eso su apoyo total al movimiento, Alejandro Cepeda de igual manera invita a dar un SI este 4 de febrero.

Publicidad
Publicidad