Publicidad

130 PERSONAS REGISTRADAS EN OPERATIVOS DE LA INTENDENCIA GENERAL DE POLICÍA

130 PERSONAS REGISTRADAS EN OPERATIVOS DE LA INTENDENCIA GENERAL DE POLICÍA

 La Intendencia General de Policía de Cotopaxi realizó tres operativos en la ciudad de Latacunga, este 5 y 6 de enero de 2018.

En el primero, dentro del tipo de control que se hace a establecimientos aledaños a la unidades educativas, se clausuró un restaurante, en el sector Salache, pues también hacía de cantina, se controló un escándalo público donde se detuvo a una persona y se registraron a 40.

En el siguiente, que tiene que ver con el control de horarios de funcionamiento, se clausuró un bar cercano a la Universidad Técnica de Cotopaxi, por no contar con el permiso anual de funcionamiento, falta de medidas de seguridad, personas sin documentación, fumadores en espacios cerrados y por hacer las veces de cantina. Aquí se registraron a 30 personas.

Y un último operativo, donde se controlan establecimientos nocturnos y se recuperan espacios públicos, logró clausurar un bar que hacía de licorera, con personas que libaban en su interior y fuera de horario, además, no tenían el permiso anual de funcionamiento. Se logró también una citación por falta de medidas de seguridad, 60 personas y 10 establecimientos registrados, así como cinco espacios públicos recuperados.

Estos operativos se realizaron en tres horarios estratégicos: 11H30 a 14H30, 15H30 a 17H30 y 00H00 a 03H00, y fueron realizados en conjunto por la intendente general de Policía, Lisseth Salinas; la asistente  de Intendencia, Lorena Carrera; el teniente político de José Guango Bajo, Washington Guamán; y la Policía Nacional.

Publicidad
Publicidad