Publicidad

DEPORTIVO SAQUISILÍ  Y ATLÉTICO SAQUISILÍ CAMPEONES  (VIDEO)

DEPORTIVO SAQUISILÍ  Y ATLÉTICO SAQUISILÍ CAMPEONES  (VIDEO)

Liga Cantonal de Saquisilí por intermedio de su directorio ante la Federación Deportiva de Cotopaxi, desarrollaron el campeonato de fútbol amateur con un tiempo estimado de más de cuatro meses y que ha dado cabida a tener en actividad a un espacio de deportistas importante considerando que se revivió las tradicionales categorías de máxima y especial.

Los partidos para definir las posiciones respectivas de cada una de ellas se llevaron a efecto en el estadio que es de Liga Cantonal, con una jornada de cuatro compromisos.

Estos compromisos permitieron definir las tres primeras ubicaciones de las categorías antes mencionadas.

La premiación se llevó a efecto con la presencia del director del departamento técnico de Federación Deportiva de Cotopaxi, quienes dieron el aval correspondiente para efectuar el torneo de fútbol amateur.

En la intervención del presidente Galo López, anticipó que se ha solicitado la sede para lo que será la Copa de Campeones de las ligas cantonales, evento que se llevaría efecto en los próximos meses.

Rodrigo Bustillos Custode, en su calidad de vicepresidente a su vez hizo el anunció de la habilitación de un cancha de fútbol ocho, como también la creación de la comisión de ecuavoley.

Finalmente el presidente del club Deportivo Saquisilí, coronel Janio Bustillos, hizo un reconocimiento especial al agradecer de manera pública a su hermano ingeniero Stalin Bustillos, quién ha sido un permanente aporte para el club como también para el deporte de Saquisilí .

PIRILINES VICE CAMPEÓN

CATEGORÍA MÁXIMA

Atlético Saquisilí  5 (2) – 3 (2) Atlético Saquisilí Jr

Huracán 5 – 1 Scorpions

 

Campeón : ATLÉTICO SAQUISILÍ

Vice Campeón: ATLÉTICO SAQUISILÍ JR.

Tercero: HURACÁN

 

CATEGORÍA ESPECIAL

  1. Saquisilí 3- 1 Pirilines

Panamericano  6- 3 Chelsea

 

Campeón: D. SAQUISILÍ

Vice Campeón: PIRILINES

Tercero: PANAMERICANO

 

 

 

Tags:
Publicidad
Publicidad