Publicidad

MEGA SPEED UNA EMPRESA QUE CONECTA CON EFICIENCIA Y RAPIDEZ A SUS CLIENTES (VIDEO)

MEGA SPEED UNA EMPRESA QUE CONECTA CON EFICIENCIA Y RAPIDEZ A SUS CLIENTES (VIDEO)

ING. ANGEL CONDOLO
GERENTE MEGA SPEED

Con una vida en el mercado de siete años Mega Speed, empresa que la gerencia el ingeniero Ángel Condolo, la misma que suma servicios, experiencia y clientes  tanto en Cotopaxi como en la provincia de Zamora Chinchipe.

Días anteriores mantuvo una reunión de confraternidad con sus colaboradores, quienes se manejan en diferentes áreas y que brindan un servicio que garantiza calidad a todos quienes confían en Mega Speed.

Con una mañana y tarde deportiva desarrollada en Guaytacama, posterior una reunión social, se festejó el cierre del 2017 y la bienvenida del 2018.

Ángel Condolo con satisfacción señaló que durante este tiempo poco a poco abierto su radio de acción con sus productos como; Servicios técnicos, Planeación de  red, Centrales de Telefonía IP, Mantenimiento preventivo y correctivo de su ordenador, Tendidos de red y mediciones de catv, Cableado y Estructurado, Equipo de medición de fibra Óptica, Monitoreo de su enlace las 24 horas, Montaje de cabeceras y plataformas de catv, Solución en redes alámbricas e inalámbricas, trasmisión de datos.

Además se ofrece trabajos de tendido de Fibra Óptica y Certificación de la misma, garantizado una efectividad de conexión 99.9% .

En Cotopaxi ofrecen sus servicios en los cantones de Latacunga, Saquisilí, Pujilí, Salcedo y Sigchos, con una proyección de este año para llegar a Pangua y La Maná, pero demás cuentan con el servicio en la ciudad  oriental de Zamora.

Publicidad
Publicidad