Publicidad

22 TRABAJADORES DE DIMAPAL LEGALIZADOS SUS CONTRATOS CON CARÁCTER DE NOMBRAMIENTOS (VIDEOS)

22 TRABAJADORES DE DIMAPAL LEGALIZADOS SUS CONTRATOS CON CARÁCTER DE NOMBRAMIENTOS (VIDEOS)

Para 22 trabajadores pertencientes a la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado de Latacunga (DIMAPAL), iniciaron el año con buenas noticias al haber logrado regularizar su vida laboral.

Carlos Noroña en su calidad de Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la municipalidad de Latacunga, recordó que desde el 2012 no se ha podido regularizar a un grupo de compañeros que tenían contratos de carácter eventual y desde aquel año no se les legalizó, encontrándose en el limbo en cuanto a su relación laboral.

Este tema sale a la luz, cuando en agosto se solicitó  el ascenso de algunos trabajadores por los años de servicio y con justo derecho se plantea esta petición y allí al revisar las carpetas en Talento Humano, se percatan de esta anomalía.

En su calidad de representante de sus compañeros el pasado 22 de diciembre del 2017 se solicita al alcalde Patricio Sánchez, se regularice a 25 compañeros de los cuales 22 cumplen con los requisitos y se procedió a la firma respectiva de los contratos indefinidos y como señaló el alcalde con carácter de nombramiento.

El acto formal se llevó a efecto en la sede de los obreros y con la presencia del alcalde, la concejal Gladys Vaca y del director de Talento Humano, se procedió a la legalización de los contratos con la alegría y satisfacción para quienes ahora tiene una estabilidad laboral.

 

Publicidad
Publicidad