Publicidad

ESCUELA DE FÚTBOL “IVÁN CASTELLANOS” TRABAJA CON RESULTADOS POSITIVOS (VIDEOS)

ESCUELA DE FÚTBOL “IVÁN CASTELLANOS” TRABAJA CON RESULTADOS POSITIVOS (VIDEOS)

Una entidad deportiva que viene ya laborando por cinco años, es la escuela de fútbol “Iván Castellanos” nombre del mentalizador y director general de este centro deportivo con satisfacción comenta de la labor desempeñada y que arroja resultados favorables.

Recordó que el trabajo con los chicos es desde los 4 años a los 18 años, durante este tiempo han logrado campeonatos y triunfos importantes, además de contar con participación a nivel internacional.

Se ha tenido presencia por dos ocasiones en Pasto-Colombia, además de torneos como la Copa El Ranchito, con la escuela Jaime Iván Kaviedes de Santo Domingo de los Tsáchila, con la escuela de fútbol de El Nacional tanto en Quito y en el Oriente.

Se tuvo la participación en el campeonato que organiza Liga Deportiva Cantonal de Salcedo, donde se alcanzó el tercer lugar en una de las categorías participando.

El entrenador de las categorías entre las edades de 13 a 17 años, Jaime Calvache quien viene trabajando desde hace cinco años, recuerda que se cuenta dentro de los logros individuales la presencia de Teodoro Tello en las filas del club El Nacional, donde viene defendiendo el arco de la categoría sub. 16.

Varios deportistas que fueron entrevistados, mostraron su satisfacción por lo aprendido de sus profesores y que mantienen la expectativa por llegar muy lejos en el rey de los deportes, el fútbol.

Tags:
Publicidad
Publicidad