Publicidad

SEGURIDAD Y PRECAUCIÓN PARA PROTEGER NUESTROS RECURSOS

SEGURIDAD Y PRECAUCIÓN PARA PROTEGER NUESTROS RECURSOS

 

Es común que personas inescrupulosas pretendan aprovecharse de los ciudadanos con ofertas de crédito, ahorro y otras similares, que lo único que provocan son perjuicios para quienes confían en estas prácticas. 

Para proteger tus recursos y ahorros, BanEcuador te recomienda no confiar en quienes ofrecen créditos a bajo interés o en condiciones que parecen ventajosas, pero que ningún banco público o privado las tiene disponibles. 

Este tipo de negocios son ilegales, pues solo las instituciones bancarias y las cooperativas de ahorro y crédito están autorizadas para entregar préstamos y los intereses y costos están regulados por la Superintendencia de Bancos. 

Se ha detectado que a través de correo electrónico, redes sociales, mensajes de texto o whatsapp; se ofertan créditos inexistentes, tomando el nombre de instituciones bancarias y sus directivos, por lo cual sugerimos ignorar este tipo de publicidad y no responder estos mensajes, puesto que estas personas inescrupulosas podrían hacer uso de tu información personal con otros fines.

 Siempre que requieras acceder a los servicios de BanEcuador B.P., debes acudir a nuestras oficinas, en donde te brindaremos toda la información que necesitas para abrir una cuenta, solicitar un crédito o realizar un depósito a plazo. 

Recuerda que todos los depósitos de dinero en efectivo  se  realizan únicamente en ventanillas, en las que te entregarán el respectivo comprobante o la impresión en tu libreta. Los trámites en BanEcuador son gratuitos.

Publicidad
Publicidad