Publicidad

BLANCA GUAMANGATE HIZO PÚBLICO SU LIBRO ”GESTIÓN LOCAL POR RESULTADO” (VIDEOS)

BLANCA GUAMANGATE HIZO PÚBLICO SU LIBRO ”GESTIÓN LOCAL POR RESULTADO” (VIDEOS)

Manuel Agustín Guamangate Ayala y María Petrona Ante Guanochanga, padres de Blanca Guamangate fueron los principales invitados para el lanzamiento del libro “Gestión Local por Resultados”, además de personalidades importantes en la vida social y política de la provincia y el país.

Un trabajo efectuado en coordinación con la Fundación de Desarrollo Social e Integral de Cotopaxi (FUNDESIC) con un aporte intelectual que tiene plasmado las vivencia de Blanca Guamangate de su vida personal, política y profesional al frente de diferentes entidades públicas y privadas.

Este trabajo fue ejecutado  en  la Imprenta Don Bosco de Quito, libro subdivido en capítulos donde en cada uno de ellos presenta las vivencias de una personal líder y pública a lo largo de su trayectoria.

En este documento se resalta el enfoque a la equidad e igualdad de género, señaló la autora del libro que es una recopilación de las vivencias propias de una mujer proveniente del sector rural de Sigchos  y que se ha forjado a base de sacrificio y esfuerzo.

FUNDESIC hizo la entrega una placa de reconocimiento y recibió la felicitación de todos quienes asistieron al teatro semicircular de la Casa de la Cultura de Cotopaxi y como gratos recuerdos quedó la presencia de su profesor de primaria como también a coterráneos de su lugar de origen.

Este libro será un aporte para las actuales y posteriores generaciones políticas, donde podrán encontrar desde modelos de proyectos para una buena ejecución a la hora de cumplir la función como autoridades.

Publicidad
Publicidad