Publicidad

MISHEL JIMENEZ REINA DE LA CARRERA DE AGRONOMÍA DE LA UTC (VIDEOS)

MISHEL JIMENEZ REINA DE LA CARRERA DE AGRONOMÍA DE LA UTC (VIDEOS)

Se avecinan las festividades de la Universidad Técnica de Cotopaxi y para el efecto cada una de las carreras que cuenta este entidad superior vienen desarrollando los actos de elección de sus representantes para lo que será a posterior la elección de la reina de la UTC.

En esta ocasión la carrera de Agronomía que tiene como presidente a Sebastián Carillo, llevó a efecto el programa de elección de la reina de esta especialidad.

El acto tuvo como escenario la discoteca Galaxy, donde se tuvo la participación de 12 candidatas, representantes de los diferentes semestres y paralelos.

Para brindar la seriedad del caso se tuvo como jurado calificador al doctor Edgar Cárdenas quién es presidente del colegio de notarios de Cotopaxi, Mauricio Aldair Idrovo como diseñador gráfico del Diario Digital Al Dia Online y al representante de Arve.

El acto tuvo la presencia mayoritaria de los estudiantes de esta carrera, quienes respaldaron de manera permanente a sus candidatas y que la ganadora fue Mishel Jimenez, quién adquiere la responsabilidad de representarles en lo que será el concurso de la UTC.

Publicidad
Publicidad