Publicidad

COMISARIA NACIONAL DE LATACUNGA EFECTÚA OPERATIVOS EN ESCENARIOS DEPORTIVOS (VIDEO)

COMISARIA NACIONAL DE LATACUNGA EFECTÚA OPERATIVOS EN ESCENARIOS DEPORTIVOS (VIDEO)

Dando cumplimiento a la ley, la Comisaria Nacional, abogada Karina Espinoza, llevó a efecto un operativo sorpresa a diferentes escenarios deportivos a nivel barrial, lugar donde se cuenta con una importante presencia de público entre niños, jóvenes y adultos tanto damas como varones.

El objetivo de la autoridad es el controlar que en los escenarios no expenda ningún tipo de bebida alcohólica ni licor como tampoco cerveza.

En esta ocasión se indicó que se viene efectuando una primera visita de información y prevención a los dueños de los bares donde se expende comida y bebidas hidratantes, pero que a su vez como parte del negocio también venden cerveza.

Con relación a la cerveza, la misma que también tiene impedimento de ser comercializada en estos lugares, la intendenta procedió al decomiso del producto para que se acerquen a cancelar la multa correspondiente.

Alertó que desde la siguiente visita que efectuará y se reincide, se procederá a la clausura del respectivo local (bar), porque en escenarios deportivos está prohibido la venta de este tipo de productos.

Publicidad
Publicidad