Publicidad

PATRONATO DE AMPARO MUNICIPAL DE LATACUNGA  AGASAJÓ A MÁS 20 MIL NIÑOS (VIDEO)

PATRONATO DE AMPARO MUNICIPAL DE LATACUNGA  AGASAJÓ A MÁS 20 MIL NIÑOS (VIDEO)

La navidad llegó por adelantado para niños de la parroquias rurales y urbanas del cantón Latacunga, mediante la presencia del Patronato de Amparo Municipal de Latacunga, quienes se hicieron presentes para regalar una sonrisa a los niños y niñas del cantón.

La presidenta del patronato abogada Andrea Sánchez y su equipo de trabajo, llevó adelante el desarrollo de un cronograma de actividades para poder visitar las diez parroquias rurales del cantón y hacer la entrega de un pequeño presente propio de la temporada navideña como es el caso de una funda de caramelos.

En cada uno de los lugares no solo se hizo presente el patronato con caramelos, también les brindó un día de alegría y sonrisa a los niños con eventos y concursos como colorear dibujos, participación de payasitos, presentación de títeres, en fin una serie de actividades para que los niños tengan un grato recuerdo de esta proximidad de la navidad.

El punto culminante fue este domingo en las inmediaciones del parque remodelado “Martha Bucaram) en Latacunga frente al estadio La Cocha, donde se tuvo la participación del grupo de Mascha Danza Infantil, quienes pusieron el ambiente especial de fiesta.

A este lugar además de la presidenta del patronato, acudió el alcalde Patricio Sánchez, la reina de la ciudad, Ana Emilia Terán, quienes dieron el realce del caso a este evento que estuvo dirigido a los niños del sector urbano y que compartieron estos momentos junto a sus padres estos momentos.

Publicidad
Publicidad