Publicidad

COTOPAXI SE TOMÓ SAN ANTONIO DE IBARRA Y SE CORONA CAMPEÓN NACIONAL DE FÚTBOL SENIOR (VIDEO)

COTOPAXI SE TOMÓ SAN ANTONIO DE IBARRA Y SE CORONA CAMPEÓN NACIONAL DE FÚTBOL SENIOR (VIDEO)

Tecnicentro Balarezo, hace historia en el fútbol senior a nivel nacional tras lograr el título de campeón en San Antonio de Ibarra.

Un campeonato como todos los que se juega a nivel nacional a día seguido y con jornadas dobles tuvo que superar el representativo de Cotopaxi, para alcanzar la corona de campeones.

Este domingo tuvo los dos últimos partidos que le permite al equipo de Cotopaxi en horas de la mañana (08h00) lograr un triunfo contundente ante Imbabura por 4-0, lo que le permitió acceder la gran final.

Con tan solo dos horas de descanso, volvieron a vestir los colores de Cotopaxi y saltar a la cancha y enfrentar a Pichincha, como se esperaba un partido apretado por ser la final, donde a más de esfuerzo extenuante, se pudo evidenciar y con la mínima diferencia de 1-0 se logra hacer historia y coronarse como campeones del torneo  más esperado por el deportista barrial del Ecuador.

Con estos resultados Cotopaxi alcanza el título de campeón, el vice campeonato quedó en manos de Pichincha, la tercera casilla por su parte logro el equipo San Mateo de Esmeraldas y la cuarta ubicación se adjudicó la sede Imbabura.

CAMPAÑA

Fase de Grupos

Cotopaxi (Tecnicentro Balarezo.) 2-1 Loja (Chacaritas)

Cotopaxi (Tecnicentro Balarezo) 4-1 El Oro (Discípulos de Bender)

Cotopaxi (Tecnicentro Balarezo)  0-4 Imbabura (Halcones)

Cuartos de Final

Cotopaxi (Tecnicentro Balarezo)  4-0 El Oro (Creativos)

Semifinales

Cotopaxi (Tecnicentro Balarezo)  4-0  Imbabura (Halcones)

Final

Cotopaxi (Tecnicentro Balarezo)  1-0 Pichincha (Atlético Estudiantil)

 

 

Publicidad
Publicidad