Publicidad

COTOPAXI YA ESTÁ INSTALADO EN CUARTOS EN SEMIFINALES DEL NACIONAL DE FÚTBOL SENIOR

COTOPAXI YA ESTÁ INSTALADO EN CUARTOS EN SEMIFINALES DEL NACIONAL DE FÚTBOL SENIOR

El campeonato nacional de fútbol senior a nivel nacional en la provincia de Imbabura, tiene la presencia de Cotopaxi y su representante el club Tecnicentro Balarezo.

La serie en la primera ronda, tuvo como compañeros a El Oro, Loja y el anfitrión Imbabura, el combinado de la provincia arrancó con un triunfo ante Loja por 2-1, el segundo partido aseguró su clasificación al golear por el marcador de 4-1 a la provincia de El Oro.

La tercera fecha tuvo como rival al anfitrión Imbabura quienes ganaron por 4-0 a Cotopaxi, pero con el aditamento que el técnico de nuestra provincia puso el equipo alterno para poder refrescar las líneas para enfrentar el partido de cuartos de final.

El cuarto compromiso jugó ante la provincia de El Oro, aclarando que esta provincia en la fase de los zonales pudieron clasificar con dos equipos  y goleo por 4-0, lo que le permite estar ya instalado entre los cuatro mejores del país, para este domingo en horas de la mañana enfrentar nuevamente a la provincia de Imbabura en busca del paso a la final del torneo que será el partido en horas de la tarde.

 

CAMPAÑA

Cotopaxi (Tecnicentro Balarezo.) 2-1 Loja (Chacaritas)

Cotopaxi (Tecnicentro Balarezo) 4-1 El Oro (Discípulos de Bender)

Cotopaxi (Tecnicentro Balarezo)  0-4 Imbabura (Alcones)

Cuartos de Final

Cotopaxi (Tecnicentro Balarezo)  4-0 El Oro (Creativos)

Próximo Partido Domingo 08h00

Semifinales

Cotopaxi (Tecnicentro Balarezo)  Vs Imbabura (Alcones)

 

Publicidad
Publicidad