Publicidad

DOS MILLONES DE DÓLARES MÁS PARA OBRAS EN COTOPAXI

DOS MILLONES DE DÓLARES MÁS PARA OBRAS EN COTOPAXI

En el Banco de Desarrollo del Ecuador, en la ciudad de Quito, Prefecto Jorge Guamán Coronel firmó un crédito por 2 millones de dólares que irán destinados a la ejecución de obras que beneficiarán a los cotopaxenses.

En esta firma estuvieron presentes Byron Ruiz, gerente general del Banco de Desarrollo del Ecuador, Adrián Pazmiño, Gerente Zonal de Sierra Centro Pastaza, quienes junto con el Prefecto de Cotopaxi, firmaron este crédito que será transferido a la cuenta de la Prefectura.

Para Byron Ruiz, este tipo de créditos son muy importantes porque ayudan a generar mayores obras que van en favor de los habitantes, aspectos que hacen que los beneficiarios de la obras mejoren sus condiciones de vida, sean económicas o sociales.

“Con vías rurales en buen estado, los habitantes cuando tengan situaciones de emergencia o necesidades particulares podrán desplazarse con mayor facilidad a los sectores urbanos”, aseguró Ruiz.

El Prefecto de Cotopaxi, destacó la ayuda brindada por el Banco de Desarrollo del Ecuador,  acciones que le impulsan avanzar en obras para la provincia. Invitó a los gerentes a visitar Cotopaxi y realizar un recorrido valorando lo que se ejecuta con los créditos otorgados.

A través de este crédito se espera beneficiar a las más de 400 mil habitantes de Cotopaxi, con la ejecución de obras de vialidad, mantenimiento y mejoramiento de los accesos a las diferentes comunidades y cantones.

Publicidad
Publicidad